Torneo de Próceres

 

 


Si quieres recibir nuestros artículos más recientes suscríbete aquí


 

Recién este 15 de marzo iniciamos un torneo de Próceres, con el fin de conocer más sobre la popularidad de cada uno de ellos, lo que piensan los venezolanos, a quiénes conocen, y a quiénes no. Seguro han quedado algunos por fuera, es una primera edición en la que ya tuvimos una muy buena recepción de todos ustedes. A continuación nuestra tabla de clasificación:

grupo-a-torneo

La distribución del torneo fue al azar, con 4 próceres comodines. En el grupo, ya tenemos a los primeros vencedores. Sucre, derrotó a Piar 75% a 25%. Curiosamente, el prócer comodín al que se enfrentará Sucre es Mariño, el Libertador de Oriente, a quien sirvió, igual que Piar. Seguido de ellos, Miranda derrotó a Peñalver 92% a 8. En este caso, muchos indicaron desconocer sobre Peñalver —debemos empezar a publicar más sobre él—. En este avance, Mariño se enfrentará a Sucre y Miranda a Soublette, resultante del grupo A.

El grupo B competirá mañana para continuar el torneo, donde abren Manuel Gual y Pedro Luis Inchauspe. El vencedor irá contra el comodín Juan José Flores. Luego Manuel Cedeño se enfrentará al Centauro y Andrés Bello contra Luisa Cáceres de Arismendi. Así que este 17 de marzo habrán más batallas de próceres.


Si quieres recibir nuestros artículos más recientes suscríbete aquí


 

 

Sobre el autor
Fundador de Hechos Criollos

Licenciado en Comunicación Social y diseñador de experiencia.
Busco conectar a los venezolanos con su origen como puente que nos une como nación.

¿Te gusta? ¡Apóyanos en Patreon!

Germán Jiménez

Fundador de Hechos Criollos. Licenciado en Comunicación Social y diseñador de experiencia. Busco conectar a los venezolanos con su origen como puente que nos une.

Pin It on Pinterest