Telegram nos acerca a la historia

 


Si quieres recibir nuestros artículos más recientes suscríbete aquí


Los cambios son la única constante en esta era digital, cada día hay más tecnologías, más herramientas y ante la lluvia de opciones, hay que discernir, delimitar y elegir que conviene más: cuáles usar. Hace años abrimos nuestro canal en Telegram, sin embargo, por dificultades internas del equipo, no pudimos enfocarnos en él. Ahora, con nuevas energías, además de retomar el canal hemos decidido habilitar el chat de discusión, para que puedan entrar y participar. Creemos que, por la versatilidad y capacidad que tiene, Telegram nos acerca a la historia. 

Este paso implica riesgos, porque sabemos que así como muchos, buscan aportar, otros hacen todo lo opuesto. Pero estaremos implementando todo lo necesario para que este espacio sea para crecer y pasar de publicar artículos, a interactuar con nuestros seguidores. 

Este 2021 apenas está comenzando, vamos a hacer más podcasts, realizar entrevistas, mejorar nuestra página web y hacer llegar nuestro contenido a cada vez más venezolanos. Nuestra identidad debe mantenerse, debemos encontrarnos con nuestro origen para entender quiénes somos y cómo debemos avanzar. Tampoco nos quedaremos solo en los artículos, habituales, también estaremos hablando de tecnología, educación, cultura, arte y más. 

Tenemos muchas ganas y estamos entusiasmados, así que vamos a aprovechar cada uno de los espacios para poder seguir creciendo. A partir de hoy, Telegram nos acerca a la historia.


Si quieres recibir nuestros artículos más recientes suscríbete aquí


G.J.Jiménez
Co-Fundador de Hechos Criollos

 

 

Sobre el autor
Fundador de Hechos Criollos

Licenciado en Comunicación Social y diseñador de experiencia.
Busco conectar a los venezolanos con su origen como puente que nos une como nación.

¿Te gusta? ¡Apóyanos en Patreon!

Pin It on Pinterest