Apóyanos en Patreon

 


Si quieres recibir nuestros artículos más recientes suscríbete aquí


 

Desde hace tiempo que venimos buscando una manera de poder sostener esta ventana para la historia. Somos un equipo que con más voluntad que lo que tenemos en los bolsillos, hemos podido hacer que la historia de Venezuela sea más accesible. Patreon es este nuevo paso.

Acá estaremos dando a conocer más sobre nuestra historia, organizando conversatorios, cursos, debates, investigaciones. Todo para seguir creciendo. A cambio, la suscripción mensual de aquellos que pueden y quieren apoyarnos para seguir generando contenido.  ¿Para qué el apoyo? Bueno, queremos mejorar la experiencia de la web, quitar la publicidad de Google, realizar investigaciones de mayor alcance, dedicar tiempo a los podcast, hacer videos animados sobre nuestra historia y más.  Todo eso requiere tiempo y dinero, pero entre todos podemos sumar ese grano de arena para empezar a dar forma en ese gran castillo. Es una forma de involucrar a nuestros seguidores, que ya desde hace años son parte de Hechos Criollos.

La suscripción básica es de $3, un aporte gigantesco que nos permitirá organizar la comunidad más grande en torno a nuestra historia.  Estoy seguro de que vamos a lograrlo juntos.  

Esto es un Hecho Criollo.  


Si quieres recibir nuestros artículos más recientes suscríbete aquí


 

Sobre el autor
Fundador de Hechos Criollos

Licenciado en Comunicación Social y diseñador de experiencia.
Busco conectar a los venezolanos con su origen como puente que nos une como nación.

¿Te gusta? ¡Apóyanos en Patreon!

Germán Jiménez

Fundador de Hechos Criollos. Licenciado en Comunicación Social y diseñador de experiencia. Busco conectar a los venezolanos con su origen como puente que nos une.

Pin It on Pinterest